domingo, 19 de junio de 2011

A puro sol y voleibol...En el núcleo de cagua...

18/06/11
Mileidys Nieves (Jugadora)
Estudiante perteneciente al equipo de voleibol del núcleo Armando Mendoza de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (Cagua), el equipo está conformado actualmente por 9 estudiantes que aspiramos la conformación de un grupo fuerte y sólido, aprendiendo los fundamentos técnicos y tácticos de este deporte. Contamos con un entrenador talentoso con el que trabajamos dos días a la semana, el cual no percibe incentivo monetario más que lo recogido entre las jugadoras, actualmente el equipo se ve forzado a entrenar en una cancha que no se encuentra en condiciones adecuadas para la práctica de deportes en general y entrenan con 6 balones del entrenador.
La obtención de dos balones y una malla se lograron con la realización de un potaso, lo que demuestra parte del compromiso que tenemos con el equipo. El grupo tiene como aspiración tener una buena participación en todos los torneos en los que participemos, principalmente los inter-escuelas.
Alguna de las carencias que aún mantenemos es el no contar con instalaciones actas para el voleibol, (una cancha techada, libre de monte y pintada), además de poder contar con uniformes y balones que nos identifiquen y fortalezcan como equipo. Se ha solicitado ayuda ante la Alcaldía, Tigres de Aragua, UDI entre otros sin recibir resultados contundentes.
Con el apoyo que esperamos seguir recibiendo por parte de la comunidad del núcleo esperamos continuar avanzando y mejorando… gracias!!!

Jesús Bolívar (Entrenador)
Estoy muy satisfecho con el desarrollo del grupo ya que muestran interés en aprender y progresar rápidamente, mis aspiraciones es que el equipo se corone campeón en los torneos donde les toque participar ya que mi trabajo se basa en lograr un equipo de alta competencia. Actualmente me desempeño como entrenador del Municipio José Ángel Lamas y mi trabajo en la UCV lo hago de forma gratuita porque me gusta mi trabajo y el equipo me motiva con sus ganas.
Como contacto con el equipo?


Contacte a través de un estudiante del núcleo Eduardo Ramos (Preparador de Calculo Diferencial), y surge como una necesidad que tenía el equipo. Invitamos a todos los que estén interesados en participar y aprender, tanto en el equipo femenino como masculino los días viernes de 2 a 4 pm y sábados a partir de las 9 y media de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario